Rejuvenecimiento facial: Lo que debes saber sobre este tratamiento
- por Nicol Díaz Lamadrid
- •
- 02 ago, 2018
- •
Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial, se aplica cuando una persona toma la decisión de utilizar un tratamiento que le permita tener una piel más bella, sin arrugas, con expresividad y firmeza.
Las técnicas que se usan para este tratamiento, son bastante efectivas y cada vez son menos invasivas, enfocándose en mantener un aspecto ‘bello’ y natural. El rejuvenecimiento facial, no solo te permitirá mejorar tu aspecto, sino también tu autoestima, ya que el cambio será demasiado evidente y te favorecerá completamente.
A continuación, te mostraremos cuáles son las técnicas de rejuvenecimiento facial que existen, permitiéndote así tener un mayor conocimiento sobre cada una para que puedas elegir la que más se acomode a los resultados que estás buscando.
Técnica de rejuvenecimiento facial # 1: con células madre
Este tratamiento, permite que la piel luzca más joven, ya que estimula la creación de elastina y colágeno en el rostro.
Existen una serie de factores que afectan la piel del rostro, como por ejemplo la exposición a rayos solares, la aparición de arrugas por expresiones, el estrés, entre otros. Como consecuencia, la piel pierde elasticidad, disminuyendo así su luminosidad y juventud. Realizar un tratamiento de rejuvenecimiento con células madre, ayuda a combatir esas arrugas y esos factores negativos que aparecen en el rostro con el paso del tiempo.
Este tratamiento, va acompañado de una liposucción, ya que la grasa extraída durante la cirugía, posteriormente es utilizada en el rostro.
Técnica de rejuvenecimiento facial # 2: con láser spectra
Esta técnica de rejuvenecimiento, es muy poco invasiva; además, no genera grandes molestias pues es un procedimiento muy sencillo y su recuperación es bastante rápida. La idea con este tratamiento, es generar colágeno y eliminar las células muertas de la piel.
Este rejuvenecimiento facial, es realizado por medio de un láser spectra, el cual contribuirá para que tu piel se vea mucho más tersa, luminosa y saludable.
Técnica de rejuvenecimiento facial # 3: con velo colágeno
El enfoque principal de este tratamiento, es combatir la deshidratación que sufre la piel del rostro a través de los años debido a ciertos factores. Esta técnica de rejuvenecimiento, otorga al rostro un efecto de rehidratación, permitiendo así que tanto la textura como la apariencia mejoren.
Este procedimiento se ejecuta por medio de la aplicación de una mascarilla sobre el rostro, la cual está hecha de colágeno. Es muy importante tener en cuenta que este tipo de rejuvenecimiento facial, puede ser utilizado como complemento de otras técnicas.
Técnica de rejuvenecimiento # 4: Relleno facial con ácido hialurónico
El rejuvenecimiento facial por medio de este procedimiento, se hace con ácido hialurónico; esta sustancia hace que la piel tenga volumen y elasticidad, generando así una gran mejoría en cuanto a la apariencia. Lo mejor que otorga esta técnica, son los resultados naturales; su efecto dura entre 8 meses y 1 año y puede aplicarse cada 6 meses, dependiendo del tiempo que de duración que tenga en cada piel.
Es demasiado importante tener en cuenta que existe la posibilidad de que posterior al tratamiento, aparezcan algunos hematomas, ya que se genera una ruptura de los capilares, pero puedes tranquilizarte, ya que esta apariencia desaparecerá en tan solo unos días.
Si quieres obtener más información sobre cirugías y técnicas estéticas, puedes ingresar al siguiente link: https://www.nicolasferrer.com/