Lipoescultura en hombres: Marcación abdominal masculina
- por Sheina pineda
- •
- 03 ene, 2018
- •
Lipoescultura en hombres

Lipoescultura en hombres
Verse y sentirse bien en la actualidad no solo es tema de mujeres, hoy por hoy los hombres también quieren un lucir un cuerpo llamativo, con una estructura muscular, los pectorales de un atleta y los abdominales bien marcados. Para decir adiós a esos rollitos de grasa que nos generan incomodidad en ciertos momentos, la solución es la lipoescultura en hombres, un procedimiento que le brinda como resultados un abdomen plano con una figura muy definida.
Para los hombres tener la famosa y conocida “chocolatina” es cuestión de ego y atracción, es por ello, que la lipoescultura en el género masculino le está dando la vuelta al mundo. Es una realidad que los hombres tienen la tendencia acumular grasa en la zona abdominal y pectoral, estas áreas son difíciles de mejorar a pesar de extenuantes rutinas de ejercicio; es aquí donde aparece como alternativa la cirugía estética para Hombres dentro los procedimientos masculinos que buscan eliminar dichos depósitos grasos no deseados.
¿Qué hombres pueden someterse a este tipo de procedimientos estéticos?
Además de todo hombre que quiere llamar la atención y sentirse bien consigo mismo, la población masculina que puede aplicar es:
- Hombres sanos.
- Peso Normal o con ligero sobrepeso.
- Emocionalmente estables.
- Expectativas claras del procedimiento.
Consejos prácticos a la hora de practicarse una lipoescultura en hombres
- La valoración Personalizada es la etapa más importante del procedimiento para conocer las necesidades de cada caso.
- Laboratorios de Sangre (Química Sanguínea)
- Valoración por Anestesiología
- Suspensión de Ácidos grasos Omega.
- Suspensión de Vitamina E.
- Suspensión de Aspirina o Antiinflamatorios.
- Suspensión de Multivitamínicos.
- Una vez se practique el procedimiento estético la persona debe realizar rutinas de ejercicio y mantener una alimentación balanceada.
¿En qué consiste el procedimiento?
La lipoescultura en hombres consiste en realizar pequeñas incisiones en la piel, se introduce una cánula y con asistencia de tecnología de última generación como el ultrasonido o sistema VASER, se destruyen las células grasas de manera selectiva. Se extraen los depósitos localizados con mayor frecuencia en el área abdominal y en la región pectoral, definiéndolo y otorgando características atléticas, de igual manera tratamos la zona axilar, espalda alta y espalda baja.
Finalmente, se define la silueta corporal de modo que el resultado sea un abdomen plano, atlético y con aspecto saludable. Puede durar entre 2 y 3 horas dependiendo de la cantidad de grasa que se le debe extraer a cada paciente.
Por otra parte, referente a las ventajas que le brinda a los hombres practicarse este procedimiento con tecnología VASER, se pueden mencionar los siguientes beneficios:
- Disminución del tiempo de recuperación
- Menor aparición de morados
- Menor dolor
- Mejor contracción de la piel
- Tener un abdomen de chocolatina