Cómo eliminar las celulitis: Procedimientos invasivos recomendados por expertos
- por Sheina pineda
- •
- 25 may, 2017
- •
Cómo eliminar las celulitis

Cómo eliminar las celulitis
Cómo eliminar las celulitis: Usar un traje de baño o ropa ligera en algunas ocasiones se puede convertir en algo no muy llamativo por los cúmulos de tejido adiposo que se pueden ver bajo la piel y que se encuentran en algunas partes del cuerpo como glúteos, piernas, abdomen y brazos. Por fortuna, esto ya no es excusa para que puedas lucir tu esbelta figura ya que los avances de la ciencia y la tecnología te permiten conocer como eliminar las celulitis con diferentes procedimientos que expertos te recomiendan.
Procedimientos quirúrgicos para eliminar las celulitis
Liposucción: Este método se utiliza para tonificar el cuerpo y consiste en efectuar incisiones en las áreas con celulitis y aspirar los depósitos de grasa a través de un tubo. Al practicarte este tipo de cirugía acabarás de inmediato con la piel que tiene apariencia del denominado “queso cottage”.
La mesoterapia: Es una solución hecha con productos naturales y se inyecta a las partes del cuerpo en donde hay celulitis con el objetivo de poner fin a este tipo de complejos en las mujeres.
El lifting: Es una cirugía en la cual se levanta una enorme área de la piel de las partes inferiores y se estira con el fin de eliminar la celulitis.
La lipolisis láser: Consiste en efectuar pequeños cortes en ciertas áreas del cuerpo y utilizar un láser de fibra óptica para disolver la grasa corporal.
Terapia Dac: Actúa por ondas acústicas que son trabajadas en el paciente con en forma de oscilaciones de alta frecuencia.
Hidrolipoclasia ultrasónica: Procedimiento que genera calor y quema grasa; produce excelentes resultados y no es tan costoso.
Electroestimulación muscular: Consiste en aplicar determinadas corrientes eléctricas a través del tejido muscular principalmente en áreas donde se observa la celulitis.
Si estás pensando en practicarte un tipo de cirugía para decirle adiós a la celulitis, es importante que tengas presente que los precios pueden variar de acuerdo al lugar en el que te encuentres y el médico que te realice el procedimiento.
Para ayudar a eliminar la famosa piel de naranja, también puedes ayudarte con ejercicios como nadar, montar bicicleta, nadar, hacer aeróbicos, subir y bajar escaleras, entre otros; Así mismo, se recomienda mantener una dieta balanceada y baja en grasas.
Por último, pero no menos importante, debes leer más a fondo o preguntar a tu cirujano plástico, cuál de los procedimientos anteriormente mencionados es el ideal para ti y tu salud. Recuerda que todos los cuerpos son diferentes y es mejor prevenir que lamentar.
Quizás te pueda interesar: Transferencia de grasa a glúteos: nueva técnica funcional