Blefaroplastia sin cirugía: Rejuvenece tu mirada sin ir al quirófano
- por Sheina pineda
- •
- 06 dic, 2017
- •
Blefaroplastia sin cirugía

Blefaroplastia sin cirugía: Rejuvenece tu mirada sin ir al quirófano
Blefaroplastia sin cirugía
Llegó la hora de decirle adiós a las famosas bolsas que se forman en el contorno de los ojos, la solución es la blefaroplastia sin cirugía, un procedimiento estético que te permite rejuvenecer la mirada dejando atrás las molestas ojeras hundidas, moradas y oscuras mejorando así tu aspecto físico.
¿En qué consiste el procedimiento?
Con los avances de la ciencia y la tecnología, la medicina estética no se queda atrás y día a día ofrece nuevos tratamientos para la belleza y perfeccionar la apariencia física.
Expertos explican que éste método funciona con inyecciones de diferentes sustancias bajo el párpado y así eliminar la grasa. Aplica para ambos párpados y los resultados en los pacientes son inmediatos, los primeros días se puede evidenciar un poco de inflamación en el rostro pero en cuestión de una semana todo pasa, es evidente el cambio en cuanto al embellecimiento del rostro que ya no tiene párpados caídos ni ojeras.
Básicamente este método brinda a los pacientes la posibilidad de acabar con dos tipos de problemas: por un lado eliminar la grasa existente en las bolsas que se están formando, haciendo así que nuestro párpado vuelva a su estado original y no se apague nuestra mirada. Por otra parte, rellenar el vacío provocado por el paso del tiempo en los surcos inferiores especialmente de los ojos.
El tratamiento se puede practicar en 1 a 3 sesiones.
¿Quiénes se pueden practicar la blefaroplastia sin cirugía?
Los profesionales en el tema recomiendan que las personas que oscilan entre los 25 a 45 años puedan someterse a este tratamiento; además, es el método más apropiado para las personas que le temen al quirófano ya que pueden mejorar su rostro sin practicarse una cirugía.
Beneficios de la blefaroplastia sin cirugías
Las personas que se someten a este tratamiento además de lucir más atractivas y llamar la atención, tienen otras ventajas como:
- Una mirada más expresiva
- Ahorras dinero y en poco tiempo notarás los resultados
- No pasas por el quirófano para verte más bella con un rostro más atractivo
- No quedan cicatrices
Recomendaciones a tener en cuenta
El caso de cada paciente es diferente, por ello si quieres practicarte una blefaroplastia sin cirugía te recomendamos lo siguiente:
- Acudir a un especialista acreditado para que evalúe tu caso
- Pregunta hasta el más mínimo detalle en la valoración
- Atender todas las instrucciones para el post-operatorio.
Si estás pensando en practicarte una blefaroplastia sin cirugías, te contamos que el precio no es tan elevado y se ajusta a tu bolsillo. Así que tienes la oportunidad en tus manos de lucir un rostro más joven sin pasar por el quirófano.
Para conocer más información del tema, puedes leer: Blefaroplastia en el siguiente link: