POSPARTO

Llamar Ahora

CIRUGÍA POSPARTO

+¿Deseas eliminar esos gorditos de más?

+¿Deseas un abdomen plano?

+¿Deseas mejorar algunas imperfecciones de tus senos?

+¿Deseas mejorar tu autoestima?

Solicitar valoración

Cirugía posparto

Senos

Los senos durante el embarazo y la lactancia presentan un crecimiento a expensas de la hipertrofia de la glándula mamaria. Una vez finaliza la lactancia, esta glándula se atrofia o se desvanece, dejando como secuelas unos senos menos turgentes, de menor tamaño, con una piel laxa menos retráctil, ocasionalmente estriada, unos senos caídos y un complejo areola pezón ensanchado y de color más oscuro. Según el caso y las expectativas de cada paciente, se puede programar una cirugía de senos 3 meses después de finalizar la lactancia.

La cirugía puede consistir en una mamoplastia de aumento, un levantamiento con o sin prótesis o en un menor número de casos una reducción mamaria.

Solicitar valoración

Abdomen

El abdomen durante el embarazo presenta una gran expansión en todos sus componentes para permitir el crecimiento del bebé y darle protección en esta etapa tan importante. Esta expansión de la piel y de su componente músculo-facial va a generar unas secuelas que no van a mejorar con ningún método diferente a la cirugía. Estos cambios generalmente se reflejan en una piel redundante, más laxa y menos retráctil, generalmente estriada, una diastasas o una separación de la musculatura abdominal que da la impresión de un abdomen globoso y ocasionalmente le podemos adicionar una cicatriz de cesárea infra umbilical. Debido a los cambios hormonales y metabólicos durante la gestación, podemos encontrar depósitos grasos en zonas como la región abdominal, cintura, espalda y muslos que posteriormente son difíciles de reducir con ejercicio u otros métodos terapéuticos. Según el caso y las expectativas de cada paciente se puede programar una cirugía de abdomen seis meses después del parto.

La cirugía puede consistir en una miniabdominoplastia o una abdominoplastia, la cual nos permite resecar y estirar la piel, amarrar la musculatura abdominal y adicionalmente una liposucción para resaltar la cintura y el contorno abdominal.
Solicitar valoración

Espalda-muslos y cintura

Durante el embarazo, debido a todos los cambios hormonales y metabólicos existe un aumento del peso corporal y un incremento en los depósitos grasos en ciertas áreas del cuerpo. Estos depósitos le garantizan un buen sustrato energético tanto a la mamá, como al bebé en ésta fase de crecimiento y desarrollo. Desafortunadamente, muchos de estos depósitos grasos van a persistir después del parto y la lactancia, a pesar de todos los cuidados y rutinas de ejercicio. Según el caso, se puede programar una lipoescultura seis meses posterior al parto, permitiéndonos extraer la grasa en zonas como la cintura, abdomen, espalda y muslos y en los casos donde se requiera se lipoinyecta en zonas como los senos o glúteos.


Solicitar valoración
Genitales: Durante el embarazo y el parto, los genitales femeninos atraviesan un sinnúmero de cambios como respuesta a la descarga hormonal. Estos cambios pueden verse como hipertrofia o redundancia de los labios menores, aumento o disminución en el grosor de los labios mayores, cambio en la pigmentación de los genitales, aumento en el diámetro de la vagina y en algunos casos asimetrías por desgarros o episiotomías. Según el caso, se puede programar una cirugía de rejuvenecimiento genital seis meses después del parto que consiste en la resección de piel y mucosa redundante de los labios menores, liposucción y/o lipoinyección del pubis o los labios mayores, corrección de asimetrías o disminución del diámetro de la vagina.Gracias a todo nuestro armamentario quirúrgico y terapéutico le podemos devolver a las mamás un poco de satisfacción y alegría como retribución a un proceso tan bonito pero desgastante como es un embarazo.

Es importante resaltar que después de las cirugías las mamás pueden tener otro embarazo sin ningún tipo de problema e incluso pueden tener un proceso de lactancia completamente normal. Se insistiría en los cuidados previamente mencionados para tratar de mantener los resultados y prevenir nuevamente las secuelas de un nuevo embarazo.
Solicitar valoración
Cirugía posparto

Disfruta de este descuento en tu primera cita 

Solicitar valoración

Opiniones de los Pacientes 

“El Dr. Nicolás Ferrer, me genera toda la confianza que necesito cuando quiero hacer cambios que impacten positivamente mi vida y mi apariencia física.Recibo de él la atención y la asesoría que asegura resultados óptimos con excelente calidad de servicio y seguimiento personalizado, lo recomiendo porque ejerce su profesión con perfecto ajuste a la ética profesional, tratando a sus pacientes con auténtico interés por obtener el balance adecuado entre lo saludable y lo estético. No puedo estar en mejores manos.”
María Fernanda Jiménez 
(Cirugía Posbariátrica)
" Antes, mi físico era exagerado en mis caderas y eran causal de comentarios y risas, no conseguía ropa hecha a mi gusto y me tocaba siempre mandar a modificar o hacer, no cabía en las sillas normales, se me dificultaba conseguir trabajo, mantenía cansada.Ahora, gracias a ustedes, mi vida a cambiado en todo sentido, mi físico mejoró, estoy feliz, consigo ropa a mi gusto, soy aceptada por todos, se me acabó el cansancio físico, encontré empleo. Agradezco los servicios realizados por ustedes, la atención fue excelente e intachable y siempre estuvieron pendientes durante todo el proceso."
Magnolia Escobar
(Reducción de muslos)
“Agradezco la atención que me han prestado, ya que me han ayudado con las citas de control ajustándolas a mi horario. La atención del Dr. Ferrer y Mireya es excelente, se esmeran por su servicio completo pre y post a la operación, la información suministrada es clara, completa y los procedimientos realizados por el Dr. son impecables y muy profesionales. ” 
Paola Bermúdez
(Liposucción,  Abdominoplastia y Cirugía de senos)
“La cirugía fue todo un éxito, el Dr Nicolás tiene unas manos de ángel, tengo el abdomen dormido en algunas partes al parecer zonas que no han sanado, pero en general muy bien, no puedo soportar la faja enteriza porque me hace retener líquidos” 
Sra. Elsy Triana 
(Abdominoplastía)
Certificaciones
LLámanos ahora
Directo: (571) 647 3410  
Celular: 317 648 3533
Escríbenos
info@nicolasferrer.com

Valoración con 50% dto.


He leído y acepto la política de privacidad
Share by: